Plan de Mantenimiento Preventivo II

Seguimos arreglando ordenadores que todavía no se han roto. Hoy le tocaba a J, la jefa de Pedagogía. Abro la lista de programas instalados y...

J - Eso bórralo.
Yo - Pero J, si eso son los drivers de audio.
J - ¡Pero yo ese programa no lo conozco, seguro que no lo uso para nada, bórralo!
Yo - Que no. Tú calla.

Sigo bajando por la lista...

J - ¿Qué coño es eso del Java? ¡Eso tampoco lo utilizo, bórralo!
Yo - Eso también se queda.
J - ¡Pero si no sé lo que es!
Yo - Sin eso no puedes navegar por medio Internet, así que eso se queda.
J - ¡Yo sólo necesito Flash!

Tela.

Yo - He dicho que Java se queda y punto.
J - ¡Pues no me vales como limpiadora! ¿Dónde está tu jefe? ¡L, mira a ver, que tu empleada no me quiere eliminar nada!


Mi jefe me mira desde el otro lado de la sala.

Yo - Quiere que le quite Java.

Risas generalizadas.

J - ¿Y eso de ahí? ¿Eso qué coño es? ¡Eso tampoco lo utilizo! ¡Quítalo!
Yo - No sé qué es, vamos a buscarlo.
J - ¡Quítalo!
L - ¡Bórraselo todo menos el bloc de notas y a tomar por culo!
- Mi jefe, a gritos y ahogándose entre carcajadas.

Así no se puede trabajar. No he eliminado ni la mitad de lo que debería porque J no me dejaba buscar, sólo me decía que lo eliminara todo, mientras uno de sus compañeros y mi jefe no paraban de hacer chistes de fondo.

Que conste que J es un encanto de mujer, y que muy en el fondo creo que sabe que no se debe eliminar Java. Lo que no quiere decir que no me dé miedo que un día de éstos abra su lista de programas y lo borre todo.

Le he dicho que le voy a llevar un ladrillo, y que ese va a ser su nuevo ordenador. Espero que le guste.

Comentarios

  1. Y dale también un ratón; pero de los de cola, dientes y roña mugrienta...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Que bien te lo pasas intentando borrar cosas! :P

    Un compañero mio (que ya está jubilado...era mayorcico) pasó un día superagobiado porque pensaba que había borrado Internet de su ordenador en un arrebato que le dió (se enfadaba muy a menudo con Internet...no tenían feeling!Jeje!). Como era muy gracioso, nadie le dijo que por tirar el icono del explorer a la papelera de reciclaje, no había borrado Internet :P

    (Si...al final de la jornada se lo dijimos y otro compi se lo restauró ^^).

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tus compañeros serán muy puñeteros pero tú te lo pasas pipa XD. Ainss y yo que a duras penas sé manejar el Office y el google jajaja, ainsss

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué usa el ordenador? Mejor regaladle una libretita jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. dEsoRdeN, si al ladrillo y el ratón les añado una tele como monitor, fijo que cuela.
    ¡¡Martha, sois crueles!! Sólo que es tan tentador reirse un rato con gente que no tiene ni idea de tecnología... no sé por qué es, porque con otros campos no es tan divertido. Espero que el hombre ya haya aprendido a distinguir entre Internet y el navegador jajajaja
    Maga, la verdad es que es divertido, pero es complicado pasárselo bien sin ofender a nadie. Por suerte está mi jefe para hacer los chistes ofensivos xD
    X, lo puedo intentar, pero como se enfade conmigo te echo la culpa a ti :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peter Pan: análisis I

Peter Pan: análisis III

The Equalizer (El protector): tiros, prostitutas y clichés